24.4.13

Smart phone / stupid people

▲ we love it! 

"¿Recordais aquellos tiempos, cuando los móviles eran una cosa estúpida, y las personas eran inteligentes?"
En un momento social, en el que es más normal tener wasap, que leer libros, nos parece un buen vídeo este que nos viene de la mano de la colaboración del grupo  3D Neighbour y los chicos de Arbusto Films. Como estos últimos dicen en su página web, "para gustos, arbustos", pero a nosotros también nos parece que en los tiempos de ahora o estás conectado a una red social,  o a tu móvil las 24 horas del día, o ya no eres nadie.
Siempre ha estado bien observar sin ser observado, pero hoy en día en el metro es demasiado fácil, porque ya todo el mundo va con su mirada pegada al su aparato móvil, y puedes observarlos de principio a fin sin que se inmuten.
Es más fácil tener una conversación en grupo con el wasap que con unas cervezas de por medio.
Y es más fácil que te tilden de raro por no tener wasap o alguna red social, que que encuentres a alguien que piense igual que tu, que le gusten las conversaciones en vivo, acompañadas de gestos, risas y miradas reales.

Por eso nosotros os decimos, a todos los que os encanta vuestra pequeña mascota tecnológica, sin la que no podeís ni ir solos al baño: SMART PHONE-STUPID PEOPLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...